miércoles, 10 de marzo de 2010

1.PROCESOS NECESARIOS PARA OBTENER UNA CAMISETA T-SHIRT

a continuación se describen los Procesos necesarios para Obtener una Camiseta T-Shirt.



Para Obtener una camiseta T-shirt 100% algodón se requiere una serie de procesos para convertir el algodón en una prenda de vestir, dentro de estos encontramos:



  • HILANDERÍA: En este proceso el Algodón tomado desde los cultivos es estirado y convertido en hilo en diferentes calibre y terminaciones según las necesidades, dentro de estos Hilo Open-End, Hilo Cardado, Hilo Peinado entre otros.

  • TEJEDURÍA: En este proceso este hilo Obtenido en es tejido y convertido el tela en sus diferentes densidades, según las necesidades.

  • TINTOTERIA Y ACABADOS: En este proceso la tela obtenida es teñida, ademas en este proceso se le dan Acabados de apariencia, textura y color entre otros.

  • CORTE: En este proceso la tela es cortada y en ella se plasma las diferentes piezas que conforman la prenda.

  • CONFECCIÓN: En este proceso las piezas obtenidas en el proceso de corte son ensambladas en un orden definido y a traves de metodos de operación establecidos.





12 comentarios:

  1. Holaa! Me sirvió mucho la información, tenía que llevar un trabajo para el colegio sobre la fabricaión de una camiseta y encontre todo aquí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias = ) me sirvio mucho la informacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Saque 10 en una tarea de corte por la información:'3


    Att:una directioner'forever<3 ¡crazy mofo*-*

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuuuccchhhhhisssssiiiiiiimmmmmaaaaasssss gracias gracias a vosotros saque un 100000000(10)gracias me sirvió de mucho yo tambien soy directioner y selenator:):):):):):):):):):)::):):):):)me encanta la nueva canción de one direction midigh memories

    ResponderEliminar
  5. RECUERDA ESTO DIOS TE AMA BENDICIONES =)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion, me sirvio mucho la informacion para un trabajo de mi hijo.... saludos.

    ResponderEliminar